• #

Casos de éxito

A continuación presentamos una muestra de algunos de nuestros casos de éxito:

#

VIABILIDAD:

Cliente: Sector Artes Gráficas. Compañía que ha generado pérdidas desde hace varios años, debido a la crisis general y a los avances técnicos.

Solución: Una vez diagnosticados los problemas y sus causas, se diseñan una serie de medidas correctoras encaminadas al mantenimiento de las ventas y a la reducción de costes, que permitan a la Compañía mantener su actividad de forma competitiva en el mercado.

 

Resultado: Cambio en la evolución negativa de los resultados de la Compañía, permitiendo la viabilidad de la misma en el mercado en condiciones de competitividad.

#

VALORACIÓN:
Cliente: Sector Inmobiliario. Reclamación de los accionistas

Valoración de la Compañía, teniendo en cuenta la valoración de los activos de la misma. Emisión de Informe y defensa en sede judicial del mismo.

#

PERICIAL:
Cliente: Sector Tecnologías de la Información. Procedimiento de reclamación de daños y perjuicios.

Elaboración de informe contrapericial de análisis y crítica de Informe Pericial de parte de la demandante.

Elaboración de informe pericial de daño emergente y lucro cesante para la parte demandada. Defensa en sede judicial y obtención por parte del cliente de la correspondiente indemnización.

#

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN:
Cliente: Sector Sanitario. Compañía con diversas líneas de negocio, con problemas para la determinación de los resultados de cada actividad y detectar las ineficiencias.
Diseño e implantación de herramientas de control de gestión: contabilidad analítica, control presupuestario y elaboración de cuadro de mandos para la toma de decisiones.

Resultado: Implantación de las herramientas de gestión, obteniendo una información homogénea en el tiempo y para cada actividad, que facilite el análisis y la toma de decisiones.

Expheria - Soluciones Empresariales © 2013    Nota Legal
OQUENDO 23, 1ª - ESC. 3 - 28006 Madrid
Tel.: 91 344 94 10 · Fax: 91 733 01 00